Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

sábado, 25 de agosto de 2007

Ashel y Vanessa

Que monas ellas, para quin no lo sepa Vanessa y Ashel son muy amgas







Zac and Vanessa

Ja se que casi todas la fans saveis que Zac i Vanessa estan juntos pero por las que no lo saviais aqui teneis algunas fotos de ellos
k romanticoooo










miércoles, 22 de agosto de 2007

EXITO!¡

El musical de Disney que se ha convertido en un exito mundial.La historia transcurre en una escuela secundaria donde el lider del equipo de basquet, Troy Bolton (personaje interpretado por Zac Efron) y Gabriella una joven recien llegada a la escuela y muy buena alumna (personaje interpretado por Vanessa Hudgens) deciden participar en una audicion de teatro desencadenando una serie de dificultades ocacionadas por los hermanos Evans, eternos ganadores de ese tipo de audiciones.Tal es el exito conseguido por High School Misucal que se habla de realizar una version en cada pais con artistas locales.

Argentina

El 16 de Julio de 2007 comenzó el reality que busca a la pareja protagónica para la versión argentina de la película High School Musical.

No hubo ningun comentario con respecto a la participante que fue alejada del proyecto antes de que este comenzara.

La entrega fue conducida por Matías Martin y el jurado lo integraron Afo Verde -que estuvo por única vez en reemplazo de Soledad Pastorutti-, Laura Oliva, Peter MacFarlane y Andrea Del Boca.

Los 20 participantes fueron divididos en dúos mixtos e interpretaron distintas canciones.

Luego de cada performance, el jurado les ponía una nota individual que se promediaba con la nota escuela. Paula y Nacho fueron los que obtuvieron el puntaje más bajo y debieron abandonar el certamen. Brunela y Esteban quedaron en la cuerda floja y por medio del voto telefonico se decidirá el próximo domingo cual de ellos dos continua en el programa.

high school musical argentina - paula, nacho, brunela y esteban. canal 13

Baja!!

A pesar de que aún no ha comenzado la competencia en High School Musical, el reality ya ha sufrido su primera baja.

HSM - High School Musical - Disney Channel - Canal 13 - Argentina

María Fernanda “Chachi” Telesco, una de las participantes que iba a competir por el papel de Gabriella, fue alejada del programa debido a un video que anda dando vueltas por la red. En el mismo se puede ver a la muchacha manteniendo relaciones sexuales con su pareja.

Más allá de que cada uno pueda hacer en su vida privada lo que le de la gana, High School Musical Argentina es una producción realizada por Disney -junto a Ideas del Sur- y se sabe que la empresa del ratón cuida mucho la imagen de sus productos. Es por eso que Telesco ya no figura en la cartelera de HSM y en su lugar aparece un signo de interrogación. ¿Disney/Ideas del Sur darán algun tipo de explicación o harán el clásico “aquí no ha pasado nada”? ¿Estás de acuerdo con que hayan sacado a Chachi de HSM?

Otra vez, otra foto!!!

Disney Interactive Studios ha anunciado el próximo lanzamiento del videojuego de High School Musical para PlayStation 2, Wii y Nintendo DS. El juego estará disponible a partir de octubre para ofrecernos el cantar las canciones de cantar los grandes éxitos tanto de la primera película de Disney como de la esperada High School Musical 2. Los jugadores podrán elegir los escenarios, canciones y personajes favoritos al cantar y actuar para llegar al estrellato. En la versión para Nintendo DS, los jugadores podrán mostrar sus dotes de baile y participar en una competición nacional.

"A la vez que ampliamos nuestra oferta de videojuegos, continuamos ofreciendo propuestas creativas basadas en las propiedades de Disney más conocidas", afirma Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney Interactive Studios. "High School Musical se ha convertido en un fenómeno de alcance mundial. Estos nuevos videojuegos permiten a sus fans interactuar con sus personajes e historias preferidas de High School Musical, además de poner a prueba sus habilidades interpretando canciones de las dos películas"

La versión para Wii será uno de los primeros títulos en utilizar micrófono, permitiendo competir en solitario o con nuestros amigos al más puro estilo Karaoke, cantando las 30 canciones disponibles. En PlayStation 2 este juego utilizará la tecnología de Singstar.

"Estamos muy contentos al habernos convertido en el primer editor que trabaja con la tecnología SingStar", afirma Sean Ratcliffe, Director de Marketing de Disney Interactive Studios para Europa. "Esta relación nos permite ampliar, a nuevos grupos de público, los videojuegos de Disney “High School Musical”. Existe ya una increíble base de aficionados entre niños y familias -es una colaboración perfecta y proporciona una fantástica experiencia de juego".

La versión para Nintendo DS estará basada en el ritmo y la música, todo ello para ganar una competición nacional. El juego incluirá 12 canciones y permitirá jugar con nuestros amigos gracias a su modo inalámbrico.

Revistas High School Musical!^^

xcvcxvcv

Desmintiendo dudas

Zac antes de Vanessa salió con Ashley. Asta que se dió quenta de que Vanessa era mejor.

Comparaziones!!!¡¡¡

Comparad el dibujo con la foto XDD!!




Deixeu comentaris si us agrada (o no) plis!!

Say Okeyyyyyyyyyyyyyyyyy

Vanessa Anne Hudgens es cantante y en uno de sus videos (por si no lo sabiais¬¬) sale con Zac Efron!!!^^





(La cancion se titula "Say Ok")