Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

sábado, 15 de septiembre de 2007

Vane^ ^

PERRITO!!!!!!

AvatersEste deve ser el perrito de ash! qe mono!

AVISO

AVISO A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE SOLO PONDREMOS COSAS LOS VIERNES, SAVADOS Y DOMINGOS.


espork a empezao el cole xD

miércoles, 12 de septiembre de 2007

MSN (segunda propocicion)

¿Fans quereis preguntarnos cosas? ¿O conocernos mejor y explicar cosa de High School Musical? Pues aqui teneis nuestros MSN

helen--------> viscaelmanga1@hotmail.com / the_ring_96@hotmail.com

anna---------> ananet2006@hotmail.com

AGREGANOS!!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

FELICIDADES HELEN!!!

FELICIDADES HELEN POR TU NEW SISTER!!!XDD LA NIÑA SE LLAMA .... MARTAAAA !! K NOMBRE MAS BONITO

lunes, 10 de septiembre de 2007

Nominan para las Lunas del Auditorio a High School Musical universitario

La puesta en escena High School Musical bajo la actuación de estudiantes del Tec de Monterrey fue nominada para las Lunas del Auditorio como mejor espectáculo familiar, pese a verse presentado sólo un fin de semana en enero pasado.
“Estuvimos la semana pasada allá recibiendo una medalla por estar nominados y el día 24 de octubre es la premiación final, ojalá y podamos ganar” comentó en entrevista para Multimedios el director de la obra Marcelo González.
Mientras se espera a la premiación, High School Musical se presentará este fin de semana en el teatro Luis Elizondo de Monterrey con el mismo cuadro: 70 actores en escena, cantantes, músicos y bailarines.
previewImg
.





Si ai alguien qe visite esta web qe aya participado en este teatro, qe lo diga por el minichat porfavor^^.

Tiembla High School Musical: ¿Fotos de Vanessa Hudgens desnuda?

Dicen que “Gabrielle” se sacó fotos sin ropa para su novio Zac Efron y que estas cayeron en manos de una tercera persona que las divulgaría por Internet.


Un nuevo escándalo de ribetes sexuales sacude a la franquicia High School Musical: luego de que una participante de la selección para la versión argentina del telefilme fuera separada del casting por la aparición de un video porno suyo en Internet, ahora corre el rumor de que muy pronto se conocerían en todo el mundo unas fotos que Vanessa Hudgens se habría sacado para su novio Zac Efron en las que aparece sin ropa. Según informa el periódico sensacionalista estadounidense Nacional Enquirer, las imágenes muestran a “Gabrielle” autorretratándose con su teléfono celular frente a un espejo, solo ataviada con una cadena de oro alrededor de su cintura. Se suponía que sólo su novio y compañero de trabajo Zac las vería, pero al parecer cayeron en manos de una tercera persona que las divulgaría en Internet.Por el momento las fotos no circulan masivamente, quizás por iniciativa de Disney o tal vez porque… no existen más que en la imaginación de este tabloide que, dicho sea de paso, suele lanzar noticias poco veraces.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Jumpin

La pelicula JUMPIN de Corbin Bleau ya hace tiempo que esta echa pero por quin no lo savia y la quiere ver deve estar en DVD, dicen que es muy chula ^^

Corbin Bleau



Corbin Bleau llamado Chat, tanbien es un buen jugador de baloncesto pero no supera a Zac
XD