Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

viernes, 31 de agosto de 2007

la comida con high school musical!

Si eres un fan de High school musical seguro que te gusta esto, aora para comer tendreis buestros platos favoritos!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

La banda sonora de 'HighSchool Musical 2' llega a España el 18 de septiembre

El primer single es What time is it? y está compuesto por Matthew Gerrard y Robbie Nevil. Ambos colaboraron en el álbum de la primera película y han trabajado con Kelly Clarkson, Hilary Duff, Destiny’s child o Stevie Wonder. El sencillo y los temas Work this out y All for one están interpretados por todos los protagonistas de la película.

El resto del álbum está compuesto por canciones como Fabulous, You are the music in me, I don’t dance, Gotta go my own way, Bet on it, Everyday, y el extra de Humuhumunukunukuapaua’a. Estas piezas están cantadas individualmente o a dúo por Sharpay Evans (Ashley Tisdale), Corbin Bleu (Chad Danforth), Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Zac Efron (Troy Bolton) y Ryan Evans (Lucas Grabeel).
La secuela de High School Musical sigue triunfando por donde quiera que va. El pasado domingo se llevó el premio a la mejor película de televisión en los premios Teen Choice. Una de las estrellas del filme, Zac Efron, se llevó el galardón de "bombón". Efron declaró al recibirlo: "High School Musical comenzó hace dos años y la única razón por la que hoy estamos aquí es por vosotros", afirmó exultante. Este certamen tiene la curiosidad de entregar tablas de surf como premio en vez de estatuillas.
Además, en septiembre comienza el cásting para seleccionar los actores que van a trabajar en la versión española del musical. La compañía Stage Entertainment, que lleva Jesucristo Superstar o Mamma mía, entre otros, es la que posee los derechos en España del espectáculo.

martes, 28 de agosto de 2007

LA VUELTA AL COLE


La vulta al cole con el corte ingles. Nooo con... High school musical!! que ganas no...¬¬

ESTRENA "HIGH SCHOOL MUSICAL 2"!!

El próximo 29 de septiembre, el canal de pago Disney Channel estrenará en España la segunda parte de High school musical, y en noviembre será la cadena Cuatro la que emitirá, en abierto, la nueva entrega de este telefilme, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y cuyo éxito ha desbordado incluso a la misma Disney. Y es que, lo que se presentó en el 2006 como un modesto filme musical para adolescentes con jóvenes actores poco conocidos se ha convertido en poco más de un año en el producto estrella de la major estadounidense, hasta el punto que, solo en derechos de franquicia, la Disney espera facturar 850 millones de dólares hasta el 2008.Para justificar estas astronómicas previsiones, ahí están los no menos estratosféricos datos del estreno de HSM 2 en EEUU, el pasado viernes: el telefilme que protagoniza Zac Efron reunió a una media de 17,2 millones de espectadores, por lo que se convierte de entrada en la emisión más vista de la historia de la tele por cable en EEUU, superando así a Monday night football, de la cadena deportiva ESPN que, con 16 millones de personas, tenía el anterior récord.Además, HSM 2 es el programa más visto de la historia de la televisión en EEUU entre niños de 6 a 11 años (un total de 6,1 millones de espectadores). También ha batido todos los récords entre preadolescentes --de 9 a 14 años--, con 5,9 millones de espectadores, por lo que se convierte en el programa de entretenimiento más visto de todos los tiempos en esa franja de edad.Un último récord: HSM 2 es también la emisión más vista en total de individuos un viernes, en los últimos cinco años en EEUU. Vale la pena recordar que el estreno de la primera parte logró en enero del 2006 una media de 7,7 millones de telespectadores. Y ya entonces se consideró todo un éxito.

lunes, 27 de agosto de 2007

Nintendo DS

Que waiiiiii, High school musica para nintendo ds l!!! Pero me parece que aqui no a salido... joooooooooooooo

domingo, 26 de agosto de 2007

Anda que Ashley


Como veeis Ashley tambien a echo sus propios discos

QUANTAS COSAS 0_0


1,2,3! Aqui hay la sorpresa un UNO de High school musical,una caratula de Ipod y... una bola de billar!!Como triumfan 0_0

NUEVO DISFRAZ! 0_0

Disfrazes,pijamas,extras,discos...Quantas cosas van a sacar mas...?SON FAMOSOS DEL TODO!!!

Vanessa esta echa para la musica

Vanessa se hizo famosa por hacer high school musical, i aora saca sus propios discos!!







ANTIS??? QE ES ESTO????

QIEN SERA ESA?????O.O

OoO



Sabiamos qe High School Musical tenia fama pero.... TANTA CMO PARA ACER UN TWISTER!!!!??Ò.ó

TOGETHER!!!!

Las 2 parejas i.... LA PAREJA DE ERMANOS XD

TOMA POSES!!!!^^