Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

viernes, 7 de septiembre de 2007

MSN

ahora, si qereis, para consultarnos, preguntarnos, o para dar propuestas, estos son nuestros msn:


Helen:---------------viscaelmanga1@hotmail.com

Anna-----------------ananet2006@hotmail.com

High School MUsical 2!

High School Musical 2 sestrena en DISNEY CHANNEL el dia 29 a las 21:00 y la repeticion el dia 30 a las 17:30.

EL CURSO HA LLEGADO a su fin en la East High School, y por ello, el verano se presenta como la mayor aventura en la s próximas semanas: todos, desde la estrella del equipo de baloncesto Troy Bolton hasta las Wildcats, están preparados. Pero las cosas darán un vuelco cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios y enamorada de Troy, consigue, a través de los importantes contactos de su padre, un trabajo para él en su club de campo, y lo más importante, una beca para ir a la universidad. A canvio, deberá olvidarse de sus amigos y bailar con Sharpay en el Festival de Verano del club.¿Qué hará cuando las Wildcats le den espalda?

jueves, 6 de septiembre de 2007

Trailer de High School Musical 2!!¿¿ ^ ^ ><

Aqi con todos nosotros, el trailer de High School Musical 2!!!!!!¡¡¡¡¡






DVD High School Musical 2!!¡¡

Segun la pagina oficial de Vanessa Hudgens el DVD se espera que se estrene en Diciembre en Estados Unidos y más adelante en el resto del mundo.





En una estrevista, Lucas Grabeel, dice que #Humuhumunukunukuapua'a será solo un bonus para el DVD y el CD.

Estrenos de High School Musical 2!!¡¡¡

Aqi podeis presenciar la tabla de estrenos de unos puntos en concreto del mundo!




High School Musical 2 se estrenó a nivel mundial a partir del 14 de agosto en una función especial en el cine AMC del Downtown Disney en Disneyland Resort [1], y en adelante las fechas de estreno en otros países varían de acuerdo a la programación del canal y otros aspectos comerciales de la franquicia.
A continuación, las fechas exactas de estreno en otros países:
País
Canal
Estreno

Argumento High School Musical 2!!!¡¡¡¡

Para todas/todos las/los qe qereis un adelanto, aqi llega el argumento de high school musical2!





Llegan las vacaciones de verano y los Wildcats de East High están dispuestos a pasar el mejor verano de sus vidas y para ello empiezan a buscar trabajos descentes para el verano. Troy obtiene un trabajo
en el club de campo "Lava Springs", que es de los padres

de Sharpay y Ryan. Sharpay aprovecha la situación para vengarse por la humillación del musical escolar pasado, haciendo que Troy esté muy cerca de ella y que se encuentre alejado de Gabriella. Pero ella no sabe que Troy ha podido conseguir en el

lugar un trabajo para Chad, Taylor, Kelsi, Jason, Zeke, Martha, Gabriella y que Kelsi está preparando una canción para el concurso de canto anual que se lleva a cabo allí. Para evitar que Gabriella arruine su plan, Sharpay y las Sharpettes (Jackie, Emma y Lea) harán todo lo posible para que el plan siga en pié. Cuando parece que el plan de la reina del drama tendrá el esperado resultado; Ryan abandona a su hermana debido al disgusto de sus intenciones y también al surgirle un nuevo sentimiento hacia Gabriella; y se une a los Wildcats, convirtiéndose en un gran amigo de Chad. A pesar de las intenciones falladas de Sharpay, Troy la perdona.

martes, 4 de septiembre de 2007

Ashley en una serie


Ya se que casi todas deveis saver que Ashley es tuvo trabajando por una serie llamada:
HOTEL DULCE HOTEL. Y avia un rumor que decia que Cody i Zack eran Zac de pequño pero ja se ve que es mentira XD

su novio?


No lose segurooo.... Pero me parece que es o era su novio, se llama Jared

EPA ESTOS NO SON ELLOS


Estos no son ellos¬¬ pero.... LO INTENTAN

lunes, 3 de septiembre de 2007

DIBUJOS

Zac Efron en sus dibujOOOs cutreeeeeeeeeeeeees sobretodo el que esta todo entero

Zac peke


Zac Efron en sus años mozoOOOOOOOOOOOs XD

Las fans se le tiran encima pero Zac esta ocupado

Zac en la cama


Tenemos compañia en la cama, Zac esta con nosotros,la fortunada debe dormir bien XD

video d zac efron exo x miii^^

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS!!^ ^

nos emos enterado de unos cuantos kumples..... de los actores de HSM!!!!
aqi estan!!><:

18 de octubre ZAC EFRON cumple sus 20 añituuss^^

14 de diciembre VANESSA HUGDENS cumple sus 19 añooss^^

2 de junio ASHLEY TISDALE cumple sus 23 añazusss^^

High School Musical' no van al cine

'High SchTras el éxito alcanzado por la película de Disney "High School Musical", y que sólo ha salido en DVD, los creadores han pensado en llevar la producción a la pantalla grande. El dinero está, las ganas también, el script ya está siendo escrito, perooo... ¿los actores ya aceptaron?

Valen más


Los protagonistas de High School Musical, Zac Efron y Vanesa Hudgens se negaron a llegar a la pantalla grande como protagonistas de la historia y, aunque las ganancias podrían ser de un millón de dólares para la pareja, estos aún se encuentran renuentes a aceptar la oferta.
Disney, por su parte aún no se ha dado por vencido y está dispuesto a seguir con las negociaciones hasta lograr que la pareja acepte regresar a la tercera parte de la película.
De acuerdo con una columna en el diario Page Six, un amigo cercado a la pareja confió que el ofrecimiento por un millón de dólares no es suficiente para dar vida a 'Gabriela' y 'Troy' en la pantalla grande y que los protagonistas no estarían dispuestos a trabajar por esa cantidad, bajo ninguna circumstancia.
Zac y Vanessa acaban de convertirse en los más galardonados en los Teens Choice Awards. No solo la película ha sido todo un éxito entre grandes y chicos pero además a convertido a Zac y a Vanessa en estrellas de la noche a la mañana. Zac por su parte, ya comienza a despertar interés en algunos productores de Hollywood. Tan es así, que ya tuvo una participación al lado de John Travolta en Hairspray y algunas fuentes han confirmado que también podría convertirse en el protagonista del remake de la película Foot Loose.

'High School Musical 2' desata el fenómeno 'fan' en Londres

  1. LONDRES.- Cuando das un paso y cientos de ojos se posan sobre ti, debe de ser difícil mantener la cordura. Cuando entras en un local y los niños gritan y lloran desconsolados sólo porque te han visto, parece complicado que los pies sigan fijados al suelo. Cuando sólo tienes 20 años, pero muchos 'clones' que imitan tu peinado y tu forma de vestir, debes de olvidarte hasta de quién eres. Los protagonistas de 'High School Musical' saben mucho de esto. La máxima expresión del fenómeno 'fan' ha llegado este fin de semana a Londres de su mano.
    La ciudad ha sido elegida por Disney para celebrar la 'premier' europea de la segunda parte de esta producción convertida en ídolo de masa adolescente. Se trata de una película musical para televisión (Disney Channel) en la que un grupo de jóvenes de instituto, estudiosos y educados, se enamoran, trabajan y ganan competiciones deportivas y artísticas en un club de vacaciones Todo, mientras defienden valores como la amistad y la integridad y cantan y bailan a ritmos divertidos y pegadizos.
    Una especie de 'Dirty Dancing' 'light' en la que todo es muy políticamente correcto, muy norteamericano... Y muy exportable. Y es que la película ha conseguido un éxito sin precedentes: más de 160 millones de personas han visto la primera parte en todo el mundo -40 millones vieron el estreno en EEUU y 31,5, en Europa-, mientras que la banda sonora vendió 3,7 millones de copias, convirtiéndose en la más vendida de 2006. Además, la película ha ganado dos Premios Emmy y el álbum 'High School Musical' ha producido seis singles que han sido Discos de Oro.
    "No lo esperábamos, y cada día crece más. Incluso a los árabes les gusta" reconoce su director, Kenny Ortega, que fue coreógrafo de 'Dirty Dancing' y sabe muy bien lo que hace con los números musicales de 'High School'. "Los padres no quieren que sus hijos vean lo que hace gente como Paris Hilton o Lindsay Lohan -ambas famosas por sus excesos de todo tipo y la segunda 'producto Disney', ya que saltó a la fama por su trabajo para esta marca-. Esta película es justo lo contrario, por eso funciona", añade Gary Marsh, responsable de Entertainment de Disney Channel.
    En España 'High School Musical' también gusta, y mucho: la banda sonora fue doble Disco de Platino, con más de 184.000 ejemplares vendidos. Los directivos de Disney especulan con las razones: genera muy buen rollo, no había ningún buen producto para este sector de mercado -6 a 14 años-, la promoción está siendo bestial, los niños no se conforman con copias y quieren los productos originales; es decir, el CD y el DVD con su libreto lleno de fotografías y previo paso por caja.
    El inquietante espectáculo 'fan'


    Los protagonistas de 'High School Musical', en Londres. (Foto: Disney Channel)
    No hay ninguna duda de que el mercado respondió con la primera parte de esta película, por lo que Disney ha echado el resto para promocionar la secuela. Los actores -todos rondando la veintena- han estado una semana en Londres, donde han atendido a prensa y 'fans', han asistido a musicales y conciertos (Prince), han navegado por el Tamésis y han liderado la fiesta de estreno, celebrada durante todo el domingo en un centro de ocio de las afueras de la ciudad (O2) entre cerca de 2000 personas.
    Es allí donde se ha vivido el inquietante espectáculo 'fan'. Niñas que lloran, niños, y no tan niños, que gritan sin control, miles de flashes y focos, hasta cinco escoltas por actor... Y ellos, los protagonistas, convirtiéndose cada día más en carne de cañón.
    Algunos, como Zac Efron y Vanessa Hudgens -los dos personajes principales- ya apuntan maneras y se muestran caprichosos a la hora de atender a la prensa. Otros, como Monique Coleman, demuestran más sensatez: "Mi madre me enseña fotos de Paris Hilton y me dice: 'Como te descuides, puedes acabar como ella'". De momento, la amenaza surte efecto.
    Su trabajo, como el del resto de sus compañeros, podrá verse en España el próximo 29 de septiembre a las 21.00 horas a través de Disney Channel, antes, el 18, se publicará la banda sonora, de la que ya se conoce el primer single: 'What Time Is It?'. El estreno español llegará precedido por esta cifra: 17,2 millones de espectadores vieron el estreno en EEUU -la emisión más vista de la historia de la televisión por cable del país-. Un número que intimida casi tanto como los 'fans'.