Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

jueves, 6 de diciembre de 2007

¡¡¡¡¡Ya los confirmaron a todos!!!!!

Confirman a todo el elenco para High School Musical 3 Para tranquilidad de los millones de fans de High School Musical el elenco completo de la primera y segunda parte, incluida la polémica Vanessa Hudgens, está más que confirmado para la tercera película.

Así lo aseguró ella misma en la fiesta del lanzamiento del DVD de la cinta. Con la frase ?estamos todos a bordo? Vanessa Hudgens dio el puntapié inicial a lo que será High School Musical 3 descartando una serie de rumores que veían la próxima película sin su protagonista debido a las fotografías que se filtraron de la novia de Zac Efron en Internet.

Pero todo eso se acabó, Disney lo dejó atrás y el director ya realizó la primera junta con los protagonistas para confirmar su participación.Las grabaciones comenzarán en enero de 2008 y la trama se centrará en el ingreso de los chicos a la universidad.

En la premier del DVD adelantaron algunos de sus deseos. Ashley Tisdale quiere que Sharpay logre convertirse en la reina de la graduación y Vanessa Hudgens contó que Gabriella sufrirá bastante con todos los pormenores que significa la gran fiesta, especialmente, con Sharpay en el medio


http://ashleyfans.foros.ws/news-109.html

+ Lucas






Lucas










Cosaas


Sobre hielo

"Disney High School Musical: El Tour Sobre Hielo llegará al Palacio de los Deportes de la ciudad de México este sábado 8 de diciembre. El espectáculo presentará actuaciones acordes con la conocida coreografía del fenómeno musical con el hielo como pista de baile. Precios: de $80 a $550.

www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$1507000000$3698073&f=20071203