Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

sábado, 23 de junio de 2007

Conversación

ZAC : vane que penaya termina la escuela y no te podre ver
VANE: no zac nos podemos ir con los chicos los 3 meses a pasarla bien
ZAC : pero a donde ?
VANE: no lo se... mmm! que tal si nos vamos a la playa!!!
ZAC: exelente le dire a los chicos!!
vane : ok yo le dire a las chicas (y se van)
[zac con los chicos]
zac: hola!! corbin y lucas
cyl:hola !
corbin: que pasa hermano?
zac :vane y yo decidimos irnos a la playa durante las vacaciones y venia a decirles que si ustedes querian ir
lucas:ok yo si , pero va a ir ashley no?
zac: vane le va a decir y tu cor vas?
corbin:claro si ustedes van porque no
zac : ok dentro de 1 semana nos vamos
cyl: ok
[en las chicas]
vane:chicassssss!!!
(ash y monik voltean)
ash: que pasa vane?
vane : yo yzac iremos en vacaciones a la playa por 3 meses
monik: que padre!!!
vane: venia a decirles que si querian ir?
ash : yo encantada
monika: si porque en casa me aburro
vane :bueno entonces!!
(las 3)
de comprasssssss!!
(en el centro comercial)
suena el cel de nessa....
vane:bueno?
zac: hola vane
vane : hola zac
zac: ya le dije a los chicos y si quieren ir y ash y monik
vane : a ellas le facino la idea
zac : alla que bueno
vane :si
zac:bueno nos encontramos en el cafe de siempre
vane :ok
ash:que dijo?
vane : que los chicos si les gusto la idea
monik :ok
vane : nos esperan en el cafe
ash : si esta bien
monik: si ya terminamos de comprar
(en el cafe)
chicos: hola!!!
chicas : hola
vane: asi que les gusto mi idea chicos?
corbin: si nos encanto
ash :que bien pero igual si no querian ibamos a ir
monik y vane:jajaja
lucas: que graciosa!!!
ash: gracias
(tomaron el cafe y salieron de la cafeteria)
vane: el viernes nos encontramos a mi casa para ir todos juntos
todos : ok
vane : bye
todos :bye
pero zac......
zac: vane espera...
vane : q pasa zac
zac: te a compaño hasta tu casa
vane:ok
zac y vane fueron conversando hasta que llegaron a un parque se sentaron y....
zac:vane tu me gustas quieres estar conmigo
vane: no lo se zac esque yo ya e sufrido por amor
zac: pero yo no te voy a hacer sufrir
vane: pero... (no pudo terminar de hablar porque zac le robo un beso)
zac: creer que en ese beso no hay amor?
vane:(lo besa)
zac:entonces aceptas andar con migo
vane : si zac
zac :que bien !!
se besan
zac acompaña a vane a a su casa, se despiden con un tierno beso y zac se va

No hay comentarios: