Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

jueves, 5 de julio de 2007

2ª esplicacion High School Musical

El gran éxito High School Musical, mundoplus.tv a película original de Disney Channel que ha batido los records desde su lanzamiento. Esta llegó a España el 30 de Septiembre a las 21.00 hora Un día después de su lanzamiento, 1 de octubre, se emitió la versión Canta con las estrellas (con la letra de las canciones al estilo karaoke) a las 17.30.
High School Musical cuenta la historia de Troy, el chico más popular del instituto y jugador de baloncesto, y Gabriella, tímida y empollona, es una nueva estudiante con la que comparte una secreta pasión por la música. Cuando se presentan a la audición para la obra musical del instituto revolucionan la escuela y sus amigos son incapaces de entenderlo. Así, los amigos de los protagonistas se unirán para que su esfuerzo por participar en el musical fracase. A demas que lo único que conseguirán finalmente es que las cosas se pongan realmente difíciles para todos los alumnos del East High School.
El reparto de High School Musical está repleto de nuevos y jóvenes talentos como Zac Efron (protagonista en el remake de Hairspray), Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale (Hotel, dulce hotel: las aventuras de Zack & Cody), Corbin Bleu, Lucas Grabeel (Halloweentown High), Monique Coleman, Bart Johnson, Oleysa Rulin y Alyson Reed.

No hay comentarios: