Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

miércoles, 29 de agosto de 2007

La banda sonora de 'HighSchool Musical 2' llega a España el 18 de septiembre

El primer single es What time is it? y está compuesto por Matthew Gerrard y Robbie Nevil. Ambos colaboraron en el álbum de la primera película y han trabajado con Kelly Clarkson, Hilary Duff, Destiny’s child o Stevie Wonder. El sencillo y los temas Work this out y All for one están interpretados por todos los protagonistas de la película.

El resto del álbum está compuesto por canciones como Fabulous, You are the music in me, I don’t dance, Gotta go my own way, Bet on it, Everyday, y el extra de Humuhumunukunukuapaua’a. Estas piezas están cantadas individualmente o a dúo por Sharpay Evans (Ashley Tisdale), Corbin Bleu (Chad Danforth), Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Zac Efron (Troy Bolton) y Ryan Evans (Lucas Grabeel).
La secuela de High School Musical sigue triunfando por donde quiera que va. El pasado domingo se llevó el premio a la mejor película de televisión en los premios Teen Choice. Una de las estrellas del filme, Zac Efron, se llevó el galardón de "bombón". Efron declaró al recibirlo: "High School Musical comenzó hace dos años y la única razón por la que hoy estamos aquí es por vosotros", afirmó exultante. Este certamen tiene la curiosidad de entregar tablas de surf como premio en vez de estatuillas.
Además, en septiembre comienza el cásting para seleccionar los actores que van a trabajar en la versión española del musical. La compañía Stage Entertainment, que lleva Jesucristo Superstar o Mamma mía, entre otros, es la que posee los derechos en España del espectáculo.

No hay comentarios: