Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

lunes, 3 de septiembre de 2007

High School Musical' no van al cine

'High SchTras el éxito alcanzado por la película de Disney "High School Musical", y que sólo ha salido en DVD, los creadores han pensado en llevar la producción a la pantalla grande. El dinero está, las ganas también, el script ya está siendo escrito, perooo... ¿los actores ya aceptaron?

Valen más


Los protagonistas de High School Musical, Zac Efron y Vanesa Hudgens se negaron a llegar a la pantalla grande como protagonistas de la historia y, aunque las ganancias podrían ser de un millón de dólares para la pareja, estos aún se encuentran renuentes a aceptar la oferta.
Disney, por su parte aún no se ha dado por vencido y está dispuesto a seguir con las negociaciones hasta lograr que la pareja acepte regresar a la tercera parte de la película.
De acuerdo con una columna en el diario Page Six, un amigo cercado a la pareja confió que el ofrecimiento por un millón de dólares no es suficiente para dar vida a 'Gabriela' y 'Troy' en la pantalla grande y que los protagonistas no estarían dispuestos a trabajar por esa cantidad, bajo ninguna circumstancia.
Zac y Vanessa acaban de convertirse en los más galardonados en los Teens Choice Awards. No solo la película ha sido todo un éxito entre grandes y chicos pero además a convertido a Zac y a Vanessa en estrellas de la noche a la mañana. Zac por su parte, ya comienza a despertar interés en algunos productores de Hollywood. Tan es así, que ya tuvo una participación al lado de John Travolta en Hairspray y algunas fuentes han confirmado que también podría convertirse en el protagonista del remake de la película Foot Loose.

No hay comentarios: