Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

sábado, 13 de octubre de 2007

EXITAZO DE HSM 2!!!!!!!!!!!!!

La banda de sonido de Hsm 2 se a convertido en disco de Oro en Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia y Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

High School Musical 2 es un éxito en toda Latinoamérica

El poderoso éxito de High School Musical 2 se extiende a través de toda Latinoamérica, y la muestra más representativa de esto son las excelentes ventas de su álbum; que ya es Disco de Oro en distintos países.

La banda de sonido de la película Disney ya superó las cantidades de discos necesarios para llegar al Oro en Argentina, México, Chile, Colombia, Venezuela y Brasil.

En la cima del ranking de ventas se ubica México donde lleva vendidas unas 50 mil copias; seguido por Brasil, con 30 mil; y Argentina con 20 mil unidades.

Además, en Colombia ya superó los 10 mil cd's vendidos, y en Chile y Venezuela va por las 7.500 y 5.00 copias respectivamente.

El álbum de la banda sonora de High School Musical 2 contiene 10 nuevas canciones y un bonus track sorpresa interpretado por los protagonistas Ryan y Sharpay.

La edición latinoamericana del disco viene además con dos canciones en español: “Por mi camino iré” cantada por Paulina Holguín; y “Eres la música en mí”, la que fue grabada por un talento local en cada región.

No hay comentarios: