Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

jueves, 26 de julio de 2007

Pijamas de High School Musical¡!!!!¡¡¡¡¡

Sweet Victorian, como marca representativa del mundo teen, se suma al fenómeno adolescente generado por Disney Channel: High School Musical. En Argentina 3,3 millones de espectadores convirtieron a la película en el programa de cable más visto del horario central durante agosto y septiembre. De este modo consagró el filme como el más visto en la historia de Disney Channel Argentina, y el mismo fenómeno se repitió en varios países como España y EEUU.
Sweet Victorian desarrolló el pijama alusivo del film, compuesto por un short en rojo y una remera sin mangas en blanco con vivos rojos, ambos con la estampa de High School Musical en dorado (similar al equipo deportivo del vestuario de la película). El modelo llega para anticipar también la versión local del musical de Disney que se realizará a medidados del corriente año, según informó la marca.
Siempre atenta a los fenómenos y pasiones de su público, Sweet Victorian no podía pasar por alto la película que ganó dos premios Emmy (Mejor coreografía y Programación sobresaliente Infantil) y hasta tiene un récord Guiness como CD y DVD más vendido en el 2006 (400.000 copias vendidas en su primer día).

shm

No hay comentarios: