Fans-Highschoolmusical

Fans-Highschoolmusical
foro de esta web: http://fanshighschoolmusical.spainforos.com
HIGH SCHOOL MUSICAL

viernes, 21 de diciembre de 2007

Entrevista: Lucas e Ashley

Hola chicos!! Lo mejor de ser parte del fenómeno HSM es...

Lucas: El apoyo de los fans. Soy feliz cuando noto el cariño de la gente.

Ashley: HSM me ha abierto las puertas del cine. Nunca me imaginé lo lejos que podía llegar con mi papel de Sharpay



¿Qué os dicen vuestros amigos?

Ashley: Siempre han tenido claro que yo iba a triunfar!! Jajaja. Me apoyan miucho.

Lucas: Los míos han creado mi página web. La han diseñado y han puesto un chat para que hable con mis fans!!



¿Os gustan los looks de Ryan y Sharpay?

Lucas: Sí!! Los sombreros le quedan muy bien.

Ashley: Tiene que estar perfebcta siempre y a veces, como cuando canto Humu Humu Nuku Nuku Apua con una piña en la cabeza, es difícil conseguir-lo. Pero me siento muy bien como Sharpay



¿Y qué tal como pareja de baile?

Lucas: Lo hacemos genial. Eso sí, nos leva mucho trabajo que todo salga como queremos. Encima, me han operado de la rodilla y ahora me cuesta más.

Ashley: Para ensayar, Luca me ayuda un montón. Se le da bastante bien bailar, aunque Corbin le supera, jajaja!!.



Hcéis de hermanos inseparables... ¿Discutís mucho?

Lucas: Que va!! En realidad tengo una hermana mayor con la que discuto mucho. Pero con Ashley es distinto.

Ashley: Por la calle la gente me pregunta por Lucas. Nos ven muy unidos!! Pero somos muy diferentes.



Algo tendréis en común...

Ashley: Nos encanta la música. Cantamos todo el día

Lucas: Sí!! He escrito un montón de canciones. Además, toco la guitarra, el piano, la batería, el acordeón y la harmónica.



Entonces... ¿ Para cuándo un disco juntos?

Luacas: No me veo haciendo eso ahora mismo, pero quizá algún día lo grabemos.

Ashley: Uf!!

No hay comentarios: